lunes, 3 de agosto de 2009

Aún esperan promesas de campaña

Jóvenes de Sacacoyo aún están esperando que el alcalde cumpla la promesa de construir una cancha.


René Alonso Peñate



En la pasada campaña proselitista de alcaldes hubo muchas promesas. Los nuevos gobiernos municipales ya cumpliero dos meses al frente y aún no se ve claro el cumplimiento de sus ofrecimientos.


El alcalde y candidato a la reelección por el municipio de Sacacoyo, Pedro Montoya, hizo en su campaña muchas promesas que las llevaría a cabo "al más corto plazo".


En la inauguración de una de las principales calles de la colonia Escalante, el día 23 de noviembre de 2008, el candidato a la reelección dijo que "comprarían" un lote para "hacer una cancha" a mas tardar en "diciembre" para que los jóvenes pasen un rato ameno con sus amigos en el lugar, además, pidió la ayuda de los jóvenes para poner las porterías.


"Esperamos hacer este mes la compra del terreno para hacer una bonita cancha en este lugar. Sé que los jóvenes nos van ayudar", dijo Montoya en esa ocasión
Hoy los jóvenes exigen esa promesa. "Como ya ganó se le olvidó la cancha". comentan los jóvenes.



Desde hace un par de días, niños, jóvenes y adultos se han visto en la necesidad de pedir permiso al dueño de un terreno para crear una "cancha" muy escueta en ese lugar pero con mucho significado para ellos. Todas las tardes hacen torneos de futbol, y al lugar llegan jóvenes de otras colonias, que buscan un lugar donde recrearse en vista que no les cumplieron la promesa de hacerles una bonita cancha.










No hay comentarios:

Publicar un comentario